miércoles, 25 de febrero de 2009

Hoy es mi cumpleaños

Pues si, ya estoy en los 30. Y feliz, por supuesto; cuando llegue a los 40 ya no sé si lo estaré tanto ;-)))))

Y con estas amigas que me gasto y todas las sorpresas que he recibido estos días más feliz todavía.

Y cuando esas sorpresas van llenas de cariño y por encima son cositas de las que nos gustan la felicidad es absoluta.


De Carmeta he recibido un panel lleno de aromas, a lavanda y canela. Y es que esta mujer es pura esencia de vida.
Julia y su gusto esquisito me ha colmado con un pack de telas estupendas y muy chulas que me vendrán fenomenal para futuros proyectos. Gracias chicas.


De Estrella he recibido unos linos belfast 32 y un hilo de seda que me vendrán de maravilla, ella sabía que tenía que comprar linos y ahora gracias a su generosidad ya los tengo. Nos conocimos hace 15 días y tengo que decir que es menos "fisna" de lo que pensaba, me ha parecido encantadora.
Didi también me regalo una telita que yo estaba buscando,me llegó directamente desde la France, es más maja, pero lo que realmente me ha hecho ilusión es que me ha llamado hace un rato y a pleno pulmón me ha cantado cumpleaños feliz (con mi jefe y otro señor delante y yo repitiendome en mi interior "que no lo estén oyendo, por dios, que me da algo")Afortunadamente nadie oyó nada.
De mis amigas de toda la vida, esas que no cosen pero disfrutan cuando ven las cosas que haces porque te ven feliz y saben escuchar y estan atentas cuando les comentas que algo te gusta, ¿a que si, Sofía, Paula e Isa?




Y el regalo de Alex que me cuida y no quiere que me deje los ojos con el 1/1. Además de un fin de semana largo madrileño que me tenía preparado y que he disfrutado en su compañía y con otra pareja de amigos.
Os doy las gracias a todas las que me habeis mandado correos, mensajes o me habeis llamado para desearme un feliz día. Entre todas me habeis hecho feliz también.
Ahora me voy a patchwork a celebrarlo con mis otras amigas cosedoras.
Gracias a todas y a todos por ser como sois. Muchos besos.

martes, 17 de febrero de 2009

Las cintas....

Otra de mis aficciones: las cintas.

Las hay que tenemos el síndrome de Diógenes (creo que se llama así) pero a lo fino. Yo todo lo que sea mercería y artículos para labores... me lo llevo a casa.








Ais, el día que tenga más tiempo para coser estas cositas serán pura inspiración.


viernes, 6 de febrero de 2009

Botones

Desde hace tiempo tengo la manía de coleccionar botones. No puedo evitar cuando veo una mercería nueva entrar y pedir el muestrario de botones porque alguno interesante siempre aparece.
Así poco a poco, he conseguido estas maravillas, sin salir de mis alrededores, en ferias de antiguedades, tiendas de labores, patchwork y mercerias de toda la vida.
Lorena, si me lees, a ver cuando me pones en tu blog un artículo similar y puedo ver yo también esas maravillas.









lunes, 2 de febrero de 2009

Al fin, he acabado de plantar pinos (Aunque en breve vienen las plantaciones hortícolas)

Muchas de vosotras sé que estábais preocupadas, por lo que lo voy a explicar. Pinos planté, pero también días atrás me ha tocado talar alguno, aunque sobre todo eucaliptos (que debería estar prohibido el plantarlos). Y es que ya sabeis que en el norte de Galicia hemos tenido un temporal horrible, con zonas declaradas catastróficas y con el gobierno central y la compensadora de seguros que nos han ayudado pues ha habido unos destrozos horribles.
Ni a mi familia ni a nuestros bienes les ha sucedido nada importante pero sí a vecinos y a clientes, por lo que me ha tocado días atrás desde talar árboles que obstaculizaban carreteras y caminos hasta sacar fotos para las aseguradoras.
En fin, que después de tanto caos me merecía un descansito y nos fuimos de fin de semana a este hotel .

Si a eso sumamos que estaba a 10 minutos del Salón de tendencias creativas de Bilbao y que mis dos amigas Pilar y Neus también estaban en la feria... pasamos un fin de semana estupendo. (Ahora bien, no pude llamar ni quedar con nadie pues mi superagendadondeapuntotodo se me quedó en el trabajo)
De la feria poco que añadir con lo que se ha dicho en otros blogs. Por mi trabajo estoy muy acostumbrada a recorrer ferias de decoración y muebles de toda Europa y tengo que decir que yo veo falta de organización y profesionalidad . En comparación con las ferias francesas, en las que no he estado pero he visto en fotos, veo que los propios expositores españoles dedican muy poco tiempo a planificar el estand a distribuir el material de forma recurrente y atractiva y a proporcionarnos novedades. Si tu visitas por poner un ejemplo a x tienda de patch en Creativa Barcelona, en Bilbao y en Sitges, veras que ha llevado lo mismo a las tres ferias. Y con algo de suerte a la del año próximo llevará algo diferente.
Otra cosa son los precios. No son tan elevados pero si sería lógico que como en el resto de ferias de otros sectores te hiciesen ofertas o descuentos de feria. Creo que saldrían ganando porque a la larga venderían más ( falta de marketing)
Y algo de lo que se quejan en todos estos eventos es el elevado precio por metro cuadrado que te cobran en las ferias por exponer.
Dejando este tema, quiero enseñaros lo que he recibido en el intercambio de bufandas que organizó Isabelita. Me tocó recibir de Angie y aunque ya le he dado las gracias personalmente quiero también dárselas desde aquí. Me ha gustado todo un montón. (ups, se me olvidaron los botones, que no están en la foto)



Y en la próxima entrada pondré como llevo el Sal de Ara, que va lento pero sin pausa. Me apunté porque a las amigas blogueras hay que apoyarlas siempre aunque no duermas para poder bordar y al final si se descuida la que no duerme es ella visitando a tantas participantes, jjjjj.