Está es una parte de lo que Pepa de Valencia me envió. Es que me falta lo más importante, un neceser chulísimo que me hizo, de rayas beigue y tostado llenito de alegres yo-yós... Lo pondré el próximo día prometido. Es que normalmente lo llevo en el bolso conmigo, pero he cambiado el modelo y no lo tengo aquí.
Mª Victoria de Málaga me mandó una cajita muy chula llenita de cosas cada cual mas sorprendente: un biscornú muy trabajado, cada cara es distinta, un dedal de su ciudad, hilo de coser y de bordar, y unas tijeritas que no tenía y que me parecen una cucada.
Este regalo desluce muchísimo en la foto, tiene unos colores divinos y me lo envió Julia de Zaragoza. Era la primera vez que utilizaba el fieltro y tengo que decir que es impresionante este conjunto.
Mirad el interior del costurero.... ¿no es una maravilla? Además por si esto le parecía poco tuvo el gusto de obsequiarme con agujas, hilos dmc variations y unas tijeritas de cigüeña.
Y por último una mención especial a esta madrileña madre coraje, que es todo un logro lo que hace con toda la responsabilidad que tiene en su vida diaria, que yo estaría muerta de cansancio y ella radia vitalidad por los cuatro costados.
Me ha hecho un cojincito de patch precioso y un minicojín igual de bonito. Además por si fuera poco, un dedal, botones y un entredós.
Desde aquí daros las gracias por vuestra amistad y generosidad. No merecía tanto. Espero estar a la altura cuando lleguen los vuestros.