lunes, 2 de febrero de 2009

Al fin, he acabado de plantar pinos (Aunque en breve vienen las plantaciones hortícolas)

Muchas de vosotras sé que estábais preocupadas, por lo que lo voy a explicar. Pinos planté, pero también días atrás me ha tocado talar alguno, aunque sobre todo eucaliptos (que debería estar prohibido el plantarlos). Y es que ya sabeis que en el norte de Galicia hemos tenido un temporal horrible, con zonas declaradas catastróficas y con el gobierno central y la compensadora de seguros que nos han ayudado pues ha habido unos destrozos horribles.
Ni a mi familia ni a nuestros bienes les ha sucedido nada importante pero sí a vecinos y a clientes, por lo que me ha tocado días atrás desde talar árboles que obstaculizaban carreteras y caminos hasta sacar fotos para las aseguradoras.
En fin, que después de tanto caos me merecía un descansito y nos fuimos de fin de semana a este hotel .

Si a eso sumamos que estaba a 10 minutos del Salón de tendencias creativas de Bilbao y que mis dos amigas Pilar y Neus también estaban en la feria... pasamos un fin de semana estupendo. (Ahora bien, no pude llamar ni quedar con nadie pues mi superagendadondeapuntotodo se me quedó en el trabajo)
De la feria poco que añadir con lo que se ha dicho en otros blogs. Por mi trabajo estoy muy acostumbrada a recorrer ferias de decoración y muebles de toda Europa y tengo que decir que yo veo falta de organización y profesionalidad . En comparación con las ferias francesas, en las que no he estado pero he visto en fotos, veo que los propios expositores españoles dedican muy poco tiempo a planificar el estand a distribuir el material de forma recurrente y atractiva y a proporcionarnos novedades. Si tu visitas por poner un ejemplo a x tienda de patch en Creativa Barcelona, en Bilbao y en Sitges, veras que ha llevado lo mismo a las tres ferias. Y con algo de suerte a la del año próximo llevará algo diferente.
Otra cosa son los precios. No son tan elevados pero si sería lógico que como en el resto de ferias de otros sectores te hiciesen ofertas o descuentos de feria. Creo que saldrían ganando porque a la larga venderían más ( falta de marketing)
Y algo de lo que se quejan en todos estos eventos es el elevado precio por metro cuadrado que te cobran en las ferias por exponer.
Dejando este tema, quiero enseñaros lo que he recibido en el intercambio de bufandas que organizó Isabelita. Me tocó recibir de Angie y aunque ya le he dado las gracias personalmente quiero también dárselas desde aquí. Me ha gustado todo un montón. (ups, se me olvidaron los botones, que no están en la foto)



Y en la próxima entrada pondré como llevo el Sal de Ara, que va lento pero sin pausa. Me apunté porque a las amigas blogueras hay que apoyarlas siempre aunque no duermas para poder bordar y al final si se descuida la que no duerme es ella visitando a tantas participantes, jjjjj.





6 comentarios:

Taller de patchwork dijo...

Eiiii Bea, me alegra saber que estas bien. Estoy de acuerdo contigo sobre las ferias y exposiciones pero es asi, y lamentablemente muchas manualidades no salen para adelante por lo que acabas de explicar, es muy triste la poca novedad que exponen y yo me pregunto...por qué será...en fin...esperemos que al menos algún día lleguen las rebajas al mundo de la creatividad.
Un beso guapa y me ha encantado mucho tus fotos.

isabelita dijo...

Hola Bea, me alegro de que ya estés de vuelta, yo me he apuntado a un nuevo Sal-Inter en el que hay que hacer unos bloques de 15x15 e intercambiarlos o en las ferias o por internet, el primer inter es en Sitges, un beso

DIDI dijo...

yo dejé un comentario ayer aquí mismo y ahora no está!!!!

Pues vuelvo a repetirlo!

Tienes un morro que te lo pisas, ya veo qué tipo de pinos estuviste plantado en el hotelito ese de fin de semana.......

Mira que llevo leído historias fantasiosas para excusarse por no tener el sal al día pero lo de "talar árboles que obstaculizaban carreteras" es una de las mejores!!

biquiños

ara dijo...

Buenoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! desde el 18 de diciembre, ya era hora jajajjaja. Eso si lo has puesto bonito todo, la casita, la bufanda jajajaj.
Oye avisa cuando hagas otra entrada, es dificil controlar cuando haces entradas
Besotes.

neus dijo...

Hola guapa: me alegro de que dejes claro que lo pasaste bien con nosotras, a mi no me importaría repetir, y felicidades por poner el blog al día, menuda tala que hiciste. Por cierto para un evento tan importante como éste de tener el blog al día hacía falta recibir un premio y si pasas por mi blog, lo podrás recoger.BSS

MONTSE dijo...

Jolines Bea!! al ver la foto pensé que era tu casa, jajajaja. Que bien que pudieras disfrutar de un descansillo, de cuando en cuando va muy bien. Y en lo referente al blog, yo tambien lo tengo un poco atrasadito pero pronto me pondré las pilas con él.Un beso