miércoles, 11 de marzo de 2009

Maya y Tor
















9 comentarios:

Elveawen dijo...

Que achuchables!!! a esos dos los estrujaba yo bien, con lo que me gustan los perros!!! Tienen una cara de buenazos, sobre todo Maya.

Bicos!!

agus dijo...

Me acabo de enamorar de Maya, esta divina con esa camiseta marinera ...

Bss, Agus

DIDI dijo...

Yo con los animales tengo una relación recíproca, a mí no me gustan nada y yo a ellos tampoco.....

a ver si ponemos labores....

Taller de patchwork dijo...

Que bonitos, Maya se ve muy tierna con su trajecito de rayas!!.
Saludiños.

isabelita dijo...

Ay, Bea que "peluches" tienes, son preciosos, un beso

Pilar dijo...

Bea, están guapísimos los dos, pero Maya con la camiseta está divina.
Besos.

Bruna dijo...

Son guapisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Me encantan!!!.
A mi los animales... una debilidad.
Buen fin de semana,
Petonets

MONTSE dijo...

Bea son preciosos los dos. Está mejor maya de sus picores, creo que si porque aqui se la ve muy guapa y feliz. Un beso y felicidades por el premio.

Laura dijo...

Preciosos los dos !!

Laura R