viernes, 14 de marzo de 2008

La canastilla de Candela.




Buscando y rebuscando, en la memoria de este ordenador han aparecido las fotos de la canastilla que le hice a mi sobrinita.

El día que me dijeron que volvería a ser tía casi me da un patatús. Os pongo un poco en antecedentes: Soy joven (29 años) pero mis hermanos no ( 49 - 54) y mi sobrina más joven antes de... tiene 23 años. Lo sé familia atípica total, pero la familia tradicional ya no se lleva, entérese Sr Rajoy.

Resumiendo, que nunca pensé en tener más sobrinos hasta que en mi vida apareció Martina, mi sobrina china, a la que no puedo evitar querer con locura desde que la conocí. En fin, que yo con esta ya daba por zanjado el asunto.

Pero no, la sorpesa estaba por venir cuando mi hermano mayor dió la noticia.

Como no habia podido organizar nada referente a bebés en mi familia pués esta fué la ocasión perfecta. Así me puse manos a la obra.Era mi primera experiencia en canastillas pero eso no me iba a desmotivar.

Y así quedo la cosa:















Ahora que ya han pasado unos meses, conociéndome como me conozco no la hubiese hecho así pero en aquel momento fue lo que salió.
Ahora bien, la mamá quedo conforme así que yo me doy por satisfecha.

Buen fin de semana a todas.


5 comentarios:

ANA dijo...

Precioso todo Bea!!!
Besos
Ana

trelly dijo...

Bea, el año que viene quiero ser mamá...Me pido una como esa! jajajajajajaja. Qué suerte tienen tus sobrinas contigo. Por cierto, me encantan los dos nombres, sobre todo Martina...

Anónimo dijo...

Hola Bea ! lo primero muchas gracias por el regalo para Sofía por ahora no se lo voy a hacer pero es increible verla acariciar las telas, lo primero que le llama la atención es el color pero se puede pasar un buen rato tocandolas(su padre dice que ya estamos viciando a su niña).Enhorabuena por tu blog y por tus trabajos son muy bonitos.Espero que lo paseis muy bien estas vacaciones con tus sobrinas.Nosotros viendo como se pone el tiempo creo que las pasaremos en Coruña, pero queda pendiente la visita.Un beso.

Pilar dijo...

Bea, te quedó todo precioso, pero la canastilla es de 10, me encanta.
Besitos

Anónimo dijo...

Todo muy bonito,ya me imagino lo que podemos hacer este verano debajo del pino de Seselle,un beso Paz