miércoles, 12 de noviembre de 2008

Es una tortura...

Recibir correos todos los dias llamándome de todo menos guapa para que me digne a poner algo en el blog , pero lo que me ha hecho recapacitar para crear esta entrada ha sido ver hoy un comentario que atenta contra la vida de mis dos amigas, Chelo y Bea. La amistad es algo sagrado y por eso... rauda y veloz he dejado hoy en stand by la oficina y he sacado mis bártulos de cartonaje del maletero del coche y a cortar y pegar como una loca...

Como todabía me sobró tiempo de mi jornada matutina, de los bimbios que usa el vecino de esta nave para atar la parra (vid) he hecho también esta coronita tan chachi. (En Casa un modelo casi idéntico por 1,50 E)
Proximamente más (pero sin amenazas por favor, soy una mujer de paz)



7 comentarios:

isabelita dijo...

Hola Bea, por fin te tenemos de vuelta (conste que yo no he amenazado a nadie y mucho menos a alguien que no conozco), anda que... coger las ramas del vecino...me encanta la libreta te ha quedado fenomenal. un beso

Carmen LeCa dijo...

Menos mal que has actualizado, yo pensaba que a Didi le iba a dar algo de tanto esperar xd. Me gusta mucho la libretita y a la rosquita solo le faltan unas estrellitas y angelitos y adorno de navidad :D
Besitos.

neus dijo...

Yo me sumo a Didi, Ara y todas las que te han machacado, porqwue con el cuento de que habías perdido el cable, nos tenías a todas a pan y agua..., aun te queda poner la foto del desplegable plasticoso, con que nos tienes a todas alucinadas de lo bien planchaditas que van y vienen tus retalitos, A ver si se lo enseñas a todas aunque no esté cosido, casi ni se nota.Bss.

neus dijo...

¡ Jesús ! me acabo de dar cuenta de que casi doy un discurso. Je Je Je...

DIDI dijo...

O sea que te va el plan duro..... la corona me parece una idea genial porque ahora le pones unos adornos de navidad y quedará genial!
Y la libreta claro que también me gusta! no sabía que le dabas al cartonaje! Ahora lo que tienes que hacer el enseñarnos eso que dice Neus que no tengo ni idea qué es!

Hala! a trabajar un poco!

Cualquier día quedamos para otro café ¿no?

Taller de patchwork dijo...

Me gusta tu idea...te quedará bien. En mi blog han dejado algo para ti....espero que te guste.
Bikiños guapa

ara dijo...

Bueno, bueno, bueno!!!!!!!!!!
Dichosos los ojos, pero has pringao, como no hagas una entrada como poco a la semana, puedes recibir hasta llamadas telfonicas jajaja.
Xulisima la libreta, venga mas.....