viernes, 6 de febrero de 2009

Botones

Desde hace tiempo tengo la manía de coleccionar botones. No puedo evitar cuando veo una mercería nueva entrar y pedir el muestrario de botones porque alguno interesante siempre aparece.
Así poco a poco, he conseguido estas maravillas, sin salir de mis alrededores, en ferias de antiguedades, tiendas de labores, patchwork y mercerias de toda la vida.
Lorena, si me lees, a ver cuando me pones en tu blog un artículo similar y puedo ver yo también esas maravillas.









12 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Una colección muy interesante! yo estoy empezando la mía y aún estoy muy verde... pero poquito a poco se va lejos verdad?

angela dijo...

Si yo tuviera a Maya seguro que no haría patchwork...Esuna monada así que dale unos arrechuches de mi parte. Tu colección me encnata todos puestos por formas en lugares diferentes....Un bs.Angela

Marener dijo...

Muy linda tu coleccion de botones, todos originales y bellisimos
Saludos

Email dijo...

Comparto, desde hace años esta afición? manía?.... ayssss que me "pierdo" por unos botonciños......

Besitos, guapa

Chelo

neus dijo...

Hola Bea: que tal esta Maya? Bss.

MONTSE dijo...

Buena colección de botones, si señora!! a mi tmbién me gustan mucho los botones, perono veas que precios!! a veces pienso en inventarme botones con pasta Fimo y creo que alguna vez lo voy a probar. Un beso para ti y otro para Maya.

Olga dijo...

¡Qué maravilla de colección! Seguro que les vas dando un uso estupendo. Muchas gracias por tu cariñoso comentario en mi blog.
Besos

beatriz dijo...

Que maravilla!! tienes unos botones preciosos y esas cajas son estupendas yo estoy encantada con la que me regalaste.
besos

DIDI dijo...

pues venía a preguntarte si seguían cortando árboles del temporal con los de protección civil y veo que HABIA OTRA ENTRADA!!!!

Preciosos los botones, pero también me interesan mucho la caja donde los tienes guardados, con las cajitas dentro. A ver si nos das más datos.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Uma bela coloeção de botões.
abrços.Richard.

ara dijo...

Julines!!!! si tienes para montar una tienda jejej.
La verdad es que son chulisimos y una se ha de retener que si no....
Bss.

Blanca R.C. dijo...

Yo no se que tienen los productos de mercería que todas andamos locas en cuanto abren una o pasamos por un escaparate no podemos evitar entrar y comprar de todo.
Por mi parte desde que me casé tuve la misma costumbre que siempre vi a mi madre y era guardar en una caja todos los botones sobrantes o aquellos que cambias o te dan con la ropa como botón de repuesto, mi madre lo hacia para tenerlos localizados y si alguno se perdía siempre encontrabas otro similar.
Pues bien es muy agradable encontrar en mi lata de botones los de vestiditos de mi hija cuando era pequeña o de mi hijo cuando era un bebe y llevaba botones con formas de animalitos.
Y esos botones de nácar tan bonitos.
Hay Dios mío debe de ser algo fetichista todas esas tiendas.
Un beso