Ya estoy de vuelta. Por primera vez en algunos años he disfrutado de unas vacaciones completas.Eso quiere decir, que no he venido dia sí, día no a la oficina. Y como no, he podido viajar, conocer magníficos lugares como estes.
Hemos estado en Narbonne, al sur de Francia , que nos ha encantado.

También en Perpignan que aunque es un pueblo ya tan catalán como francés, también tenía su encanto. En las terracitas del río en una confiteria buenísima, he probado por primera vez y espero que no sea la última los deliciosos macarrons.


Pero la parte más importante de nuestras vacaciones han sido poder visitar y disfrutar de todas estas aventuras francesas con nuestros amigos Sonia y David de Vilanova y la Geltrú, que nos recibieron en su ciudad con los brazos abiertos. Nos lo hemos pasado de maravilla y estamos deseando poder veros muy pronto.

También he estado con mi amiga
Julia en Zaragoza, el primer día, que siempre es un placer estar con ella. Aunque se hizo corto ya que todavía nos quedaban muchos kilómetros por hacer (en unas semanas nos vemos en Madrid).
Y en el viaje de vuelta conocí a Isabel, de la tienda
Miss Zelania, también zaragozana, y tengo que decir que si vais a Zaragoza, no dudeis en visitarla. Es una persona sumamente encantadora y tiene una tienda monísima.
De nuevo en mi hogar, mi Seselle del alma, que no veáis lo que se añora, porque yo desde luego vivo de maravilla aquí todo el año, con la playita, el fresquito, la tranquilidad.
Nooo, no es por meter envidia, jjjj, es que nunca os había enseñado donde vivo. Normalmente no le das importancia porque lo tienes siempre, pero en los días de calor tan tremenda que pasé en Vilanova, si me acordaba yo mucho de mi queridisimo y fresquito Seselle, jaja.

También he cosido, bordado, comprado (de esto último....ejem, había que aprovechar en Francia)
Os lo voy enseñando todo en próximos capítulos.