miércoles, 24 de febrero de 2010

Si, yo también estuve allí.

Vaya si estuve. Y repetiré año tras año si nada me lo impide. Despúes de haber visitado cada una de las ferias que se realizan en España, tengo que decir que con volver cada año a esta tengo suficiente. Aquí encuentras todo lo inimaginable y más.
Fui con mis dos amigas Pilar y Neus. Y allí conocimos a mucha gente también, tanto españolas como francesas como diseñadoras, etc, etc.... incluso nos atrevimos a asistir a un curso de aplicación avanzado con Reiko Kato.
Fue toda una experiencia. La mejor manera de celebrar mi cumpleaños.

En algún blog de alguna de las chicas que fueron (perdonarme, no logro acordarme de en cual) ella comentaba que había sido capaz de ser muy comedida con sus compras.
Lo siento, yo no he sido capaz.
No voy de sobrada por la vida, que también me cuesta ganarme el sueldo como el que más, pero si me gusta tocar, remirar y poder comprar lo que me gusta, si es a las tiendas físicas, con nombre y dirección mucho mejor, porque si todos comprasemos por internet este tipo de tiendas no sobreviviría. Y sería una lástima. Yo tengo tienda y se lo que cuesta cada mes cada recibo y cada impuesto que se paga, además de la puesta en marcha. Por ello disfruto cuando en un lugar tengo 300 stands donde poder comprar, cosas más caras o más baratas, eso ya es criterio de cada comprador.

Lo sé me estoy enrollando mucho para concluir con que me he traido a casa media feria. De todas formas aquí no solo he puesto cosas que compré allí, también hay unas cuantas de mi fin de semana anterior en Madrid, como no, tenía que pasar obligatoriamente a saludar a Pepa de Dechado, que es una de mis tiendas preferidas por su trato y por el gusto que tienen a la hora de comprar.



Comenzamos con las lanas. ¿no son una maravilla? Aquí una muestra de cada lana que compré.


Los hilos, cintas (que raro, compré poquísimas) y unas tijeras de las cuales 2 me las compré muy bien asesorada por Soft porque durante el curso nos estuvo explicando cuales eran las mejores tijeras francesas y porqué.

Botonessssssss, mi perdición. Muchas ganas de conocer los de Rougue petit coeur que son una preciosidad, me los hubiera traído todos.



Fieltros e hilos de lana para coserlos. Voy a empezar a hacer algo que mezcle telas y fieltro. Me apetece un montón.



Estas molduras serán para montar alguno de los botones cerámicos , que merecen un lugar destacado en mi cuartito.



Libros muy útiles de bordado, y mi último libro de patch, este lo compré en Madrid



Linos , figuras portahilos y un carrete para poner las tijeras y una pieza antigua para mi colección.



Linos estampados, mi perdición.


Telas... dije que ni una tela más... pero.... ha sido inevitable.


Utiles varios. La tela dibujada es plastificada y será un neceser monísimo. Fue verla y pensar en el neceser que hace poco Auxi hizo a su hija. Con las figuritas de escayola voy a customizar unos marcos. A ver que sale.

Y por último... gráficos y los materiales necesarios para bordarlos.




Ufff estoy agotada, tanta crónica me ha dejado sin aliento. Mañana os enseño un regalito que me hicieron en Paris. Merece mención especial y un post para el. ¿no he mencionado que mañana seré un año más vieja? Pues eso.

18 comentarios:

PTCRUZ dijo...

pues nada..... felicidades por tu año tan vieja y por.... ¡LA CANTIDAD DE COMPRAS QUE HAS HECHO!!!!! me has dejado con la boca abierta.... la tela que me encanta es la que se ve como un abecedario a punto de cruz.... ¡DIVINA!!!

que tengas mañana un día muy feliz
bss

neus dijo...

Primero muchas FELICIDADEEEEEESS, y que es para ti un año más vieja, nada, quien los pillara, ya sabes las menopáusicas no pillamos tu ritmo...JeJe, Ahora espués de las coñitas, que pases un buen día, es la segunda vez que te felicito hoy y si cuento desde el martes, uff ya van tres, más vale repetir que nada no!.
Muy guay tu crónica y que decir de nuestras compras, para el año más... Bss

Mar dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleaños, y sobretodo por todas esas cosas bonitas que te has comprado, son todas ideales, lo que más me gusta son las tijeras, es que son preciosas. Un beso

Pilar dijo...

Muchas felicidades Bea, aprovecho y te felicito hoy, que a lo mejor mañana se me pasa el día.
Ya no me acordaba de todas tus compras, pero están genial.
Ahora toca trabajar mucho con todo eso, que seguro que saldrán cosas muy chulas.
Besos.

María dijo...

¡¡Unas compras estupendas! Me gusta todo lo que compraste.
Me encantó conocerte.
Muchas felicidades por adelantado.

Anna dijo...

Unas compras estupendas ,y muchas felicidades , que pases un dia genial.

Un abrazo , Anna

maria jose bernal dijo...

Ah!! dejar todas de ponerme los dientes largos!!
Yo tenia el viaje programado desde hace mucho tiempo, pero al final todo se complico y no pude ir. El año que viene nos veremos alli.
Besos

Carpacar dijo...

Madre mía... cuántas compras, pero quién se resiste?... jajaja

He venido a felicitarte guapa, te deseo un feliz cumpleaños llenito de regalos.... UN BESAZO!!!!

Cristina dijo...

Bueno.... ha vuelto igual que todas las que fuimos por vez 1ª: CARGADITA. El año que viene (que te veo muy dispuesta !!), volverás con menos porque cuando vayas a comprar, recordarás tooooodo lo que tienes en casa pendiente... y te entrará un remordimiento....
Me alegro muchisimo de que hayas disfrutado y aprovechado tanto tu visita. Sin duda, hay que ir al menos una vez, verdad ?

Agus dijo...

Las compras una pasada, ya veras que pasa como dice Cristina, el primer años te lo comprarias todo y luego a medida que vas, veras como compras menos cosas ....todo un placer haber coincidido contigo y poder hablar un ratito ...

Bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que cantidad de compras!! y eso que las vi en vivo y en directo pero ahora me parecen más!! dejaste algo en los stands??? a ver si el año que viene podemos volver......como tu dices con ir a esa feria ya lo tenemos todo!! es una pasada!! Bess

Chelo

Ana María dijo...

Hola Bea, tus compras están geniales. Los botones me gustan mucho, y se nota que las estás disfrutando como pequeños tesoros.
Pasé un muy buen rato cenando con vosotras. Espero que pronto lo podamos repetir.
Un beso

Helena dijo...

¡¡Cómo me gustan tus compras!! Todo me lo quedaba yo también. Ya sabes que el año que viene nos veremos allí, ya he empezado a ahorrar ;)
La próxima vez que vengas por Madrid me llamas.
Besos

Misborda2 dijo...

Hola Bea: preciosos todos los materiales que te trajiste, seguro que la mayoría serán unos trabajos estupendos. y aunque un poco tarde Felicidades !!!!! Un abrazo, Laura.

Mª Jesús dijo...

Casi compraste tanto como yo, ja,ja.¡¡Qué maravilloso todo!!Era inevitable comprar, así que tranquila y, además, un año más lo merece todo. Por cierto, me encantó compartir contigo cena y miradita a tus tesoritos.Bsss
Majezuz

Miss ZELANIA dijo...

¡¡¡ Feliz Cumpleaños!!!
Con unos dias de retraso ,lo siento...
Unas compras maravillosas casi me alegro de no haber ido....mentira!! tengo envidia de todas las cosas bonitas que has comprado y esos botones de ceramica,las telas, graficos ....gracias por compartirlo con nosotras .

Besos Isabel

mitas dijo...

No me acorde de escribir un comentario en su día, debería ser porque me quede verde de envidia jajaja.

martameiga dijo...

Oléeeeeeeee.... jajaja, Bea, eres peor que yo ;) Me encantan tus compritas, te has despachado a gusto. Si es que no hay como ver y tocar para comprar, aunque yo he de reconocer que tanta gente junta en la feria me agobia, y debe ser lo que me salva de no haberme llevado la feria entera jajajaja
Un besito y feliz cumple,