lunes, 28 de junio de 2010

Vuelvo....

Aunque nunca me llegué a ir.

En el momento en el que empiezas a agobiarte por el ritmo de vida que llevas, los listones tan altos que te has propuesto alcanzar y ese perfeccionismo innato que te generan un estrés tremendo (y en mi caso además acompañado de problemas dermatológicos severos), tienes que sentarte coger aire y tomar decisiones. Y eso he hecho yo durante estos meses. E intentar tranquilizarme aunque eso ya es más difícil, soy de sangre, lo mío no es sentarme a ver pasar la vida.

He conseguido ver la vida de otra manera, disfruto más del momento, del presente y he bordado por el placer de ver mi obra terminada pero sin fechas. Cosa que antes no era así.

En fin que ya no me enrollo más. He estado haciendo multitud de cosas estos meses y lo primero que quiero enseñaros es un intercambio que hicimos en la feria de París Cristina y yo. Ejem, mejor dicho Cris me llevó mi cuadro pero el suyo todavía lo recibió hace unos días. (tuve un error al bordarlo y acabé deshaciendo la mitad)

Me encantó.Cada vez que veía esas minúsculas bordadoras pensaba en cuando podría bordarlas.No descarto hacer el patrón original algún día pero mientras estas señoritas ya están en mi casa alegrándome el cuartito. La composición también me parece genial.


Y estos son los ufos que tengo en px. Dos de ellos (casi 3) he conseguido terminarlos, y con el resto estoy en estos momentos, poco a poco irán saliendo de la cesta









Además de todo esto, también me he dedicado algo al patch y a la calceta. Ya os iré enseñando alguna cosilla. Prometo no tardar tanto en actualizar (Mención especial a Alex por encontrarme el cable de la cámara)


8 comentarios:

Ana María dijo...

Hola Bea. Bonitos trabajos los que nos enseñas. Yo ya no quiero bordar con tiempos marcados. He decidido bordar cuando me apetece que es casi siempre, pero sin el agobio de fechas. Disfruto mucho más.
Besinos

beatriz dijo...

Te está quedando todo precioso!!
ya sabes que un largo viaje empieza con un primer paso. Poco a poco cuando te quieras dar cuenta lo has terminado todo.
besos.

Gladys Creativa dijo...

Bienvenida de nuevo!

A veces es necesario desconectar, me da gusto que las cosas te vayan mejor y lo más importante que no hayas dejado de bordar cosas lindas! lo del blog ya lo irás actualizando poco a poco, muchos ánimos y nos vemos por aquí!

Bruna dijo...

Unos trabajos preciosos!!!!!!!!!!!!!.
Bienvenida de nuevo!!!!!!!!!!.
Petonets

la funy dijo...

joba si es que lo haces genialllllll,

Katia dijo...

¡que trabajos mas bonitos!

¿así que tú también eres alumna de Neus? ...

Gracias por visitar mi rincón,

un besito....

Mayté dijo...

No hay anda como tomar un descanso, más aún cuando nos sentimos agobiadas por la forma en que van las cosas. Eso nos ayuda a serenarnos, a retomar fuerzas y a ver la vida con más positivismo.

Me alegra ver que ya has vuelto a escribir en tu blog y que este tiempo de "retiro" ha sido bastante fructífero en cuestión de labores :)

María dijo...

¡¡ Me parecen preciosos todos tus trabajos!!!