miércoles, 5 de marzo de 2008

Empiezo una nueva aventura

Hola. Mi nombre es Bea y soy una fanática de no estar ni un sólo minuto con las manos quietas, en definitiva le doy un poco a todo, punto de cruz, patchwork, manualidades, bisutería.....

Me han retado a hacerme un blog, va por ti Tere para que no cuentes mentirijillas y digas que tengo blog cuando no es así, ella lo dijo pensando lo contrario pero ahora aquí estoy espero sentirme arropada entre las veteranas y aprender rápido como va esto pues no tengo ni idea.
Esta semana me dedicare a fotografiar labores que he hecho para que comenzar a enseñaros alguna cosilla.
Acabo como quien dice, de llegar del festival de patchwork de Sitges de acompañar a unas compañeras de clase, pues presentaban una obra al concurso y desde aqui mi mas emocionada enhorabuena pues al final no se vinieron con las manos vacias pues les dieron un accesit (un segundo premio)

8 comentarios:

Pilar dijo...

Hola guapísima, que bien que ya estás tambien por aquí, cada vez somos más.
Besitos

Las siestas de Bruno dijo...

Hola!!! Yo he decidido comenzar a actualizar el mio que ya tenía telitas de araña!!! Tu perra es preciosa, parece un peluche!!! (y eso que yo odio los perros, un trauma de infancia...)

mitas dijo...

¡¡¡Bienvenida a este mundo!!!

Bea dijo...

gracias a todas por tan cariñosa bienvenida

trelly dijo...

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa...y ya puedes espabilar si quieres algún botón jajajajaja, para la próxima ya sabes!bicos

Anónimo dijo...

Bienvenida Bea!!!
Besos
Ana

Anónimo dijo...

Hola guapas yo soy la rezagada Charo ya veo que me tengo que poner al dia urgentemente y hacer tambien mi blog, y yo como vea necesito tb que me informeis un poco del tema.Bueno prometo proximamente incorporarme con vosotras. Un besito

María dijo...

¡Bienvenida a este mundo bloggero!
Un saludo, María