lunes, 31 de marzo de 2008

Mi cumpleaños

Hace ya 1 mes que fué mi cumpleaños pero hasta hace unos días no había fotografiado los regalos tan estupendos que recibí de las amigas y compañeras de labores del grupo al que pertenezco.
Desde que formo parte del mismo, mi poco tiempo disponible lo dedico a bordar y coser para todos los intercambios en los que me he apuntado, y me encanta hacer cositas para personas que realmente valoran tu dedicación, esfuerzo y cariño que pones en cada puntada.
Por eso estoy experimentando una sensación nueva cuando el cartero llama a la puerta, antes de entrar en el ciber - espacio este señor era un total desconocido para mi, ahora él está tan sorprendido como yo de que reciba tantos paquetes.


Esta foto pertenece al regalo que me mando Kanny de León, un cojincito miniatura, muy trabajado que ya forma parte de mi cajita de costura. Además no conforme con eso envió unas madejitas de hilo y una puntilla a la que ya le tengo una ubicación.





Este porta - agujas me lo envió Beatriz de Madrid, y tengo que decir que ya se ha venido conmigo a varios viajes, el primero A Sitges, en el festival, que aproveché el trayecto en el avión para bordar un rato. Me ha gustado un montón.



Deciros que esta preciosidad de bufanda no luce nada así pero no tenía quien me fotografiase con ella puesta así que sale un tanto desmejorada. Ha sido tejida por la inigualable Carmela de Málaga y es una maravilla, la he estrenado ya pero ahora permanecera guardada hasta el invierno que viene. Tambien me envio un broche hecho con la misma lana . ¿Y que me decís de la etiqueta que traía el conjunto? Es original, tanto o más que la creadora, sus manos son creatividad pura.


Está es una parte de lo que Pepa de Valencia me envió. Es que me falta lo más importante, un neceser chulísimo que me hizo, de rayas beigue y tostado llenito de alegres yo-yós... Lo pondré el próximo día prometido. Es que normalmente lo llevo en el bolso conmigo, pero he cambiado el modelo y no lo tengo aquí.

Pepa ha sido a la primera a la cual yo le envié mi primer intercambio, y no sé si por eso o por ella que es un amor, le tengo mucho cariño.


Este Biscornú me lo mandó Mitas catalana y que en estos momentos no recuerdo de que pueblo, y también un punto de libro muy original que también ha hecho con sus manitas y que es muy práctico porque lleva un imán y aunque se te caiga el libro nunca pierdes la página. (lo hablo con conocimiento de causa)




Mª Victoria de Málaga me mandó una cajita muy chula llenita de cosas cada cual mas sorprendente: un biscornú muy trabajado, cada cara es distinta, un dedal de su ciudad, hilo de coser y de bordar, y unas tijeritas que no tenía y que me parecen una cucada.




Este regalo desluce muchísimo en la foto, tiene unos colores divinos y me lo envió Julia de Zaragoza. Era la primera vez que utilizaba el fieltro y tengo que decir que es impresionante este conjunto.






Mirad el interior del costurero.... ¿no es una maravilla? Además por si esto le parecía poco tuvo el gusto de obsequiarme con agujas, hilos dmc variations y unas tijeritas de cigüeña.


Y por último una mención especial a esta madrileña madre coraje, que es todo un logro lo que hace con toda la responsabilidad que tiene en su vida diaria, que yo estaría muerta de cansancio y ella radia vitalidad por los cuatro costados.

Me ha hecho un cojincito de patch precioso y un minicojín igual de bonito. Además por si fuera poco, un dedal, botones y un entredós.

Desde aquí daros las gracias por vuestra amistad y generosidad. No merecía tanto. Espero estar a la altura cuando lleguen los vuestros.

3 comentarios:

Cristina dijo...

No me extraña que estés super contenta con ese aluvión de regalos que te cayó. Son detalles preciosos

trelly dijo...

Jesusito de mi vida...pedazo de amigas que tienes! Yo estaría igual de contenta que tú, da gusto rodearse de gente tan cariñosa, aunque sea en el ciberespacio. Por cierto, me encantó conocerte ayer, espero que nos veamos más a menudo y podamos seguir compartiendo las cosas que hacemos. Besos

corapensa dijo...

Hla Bea,te devuelvo la visita pues no te conocia,hijasomos tantas ! feliz cumpleaños con retraso, que de regalos.me ha gustado muchisimo las cosas q has hecho de px.sobre todo las flores 2ESTAN BORDAS! JEJE