miércoles, 28 de mayo de 2008

Mi cuarto de costura

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis mi cuartito de costura. Ha ido sufriendo modificaciones hasta llegar a como es hoy en día.



Cuando este hueco se quedó libre (mi abuela vivía con nosotros y tras sus 96 años hace 12 nos dijo hasta pronto) no quise mantener su dormitorio. (es que me daría una pena horrible estar viendo su cuarto día a día sin verla a ella).



Lo convertimos en una sala con su sofá, su mesita y su estantería. Luego con el tiempo el ordenador recayó por allí también.



Pero llegó el día tan sufrido para mi madre cuando yo acabé diseño de interiores y me puse a trabajar... Digo sufrido porque la mujer ya sabía lo que iba a pasar... REMODELACION TOTAL.



Solo mantuve los objetos personales y con un significado especial y las antiguedades y pequeños muebles de herencia.



Estas obras, que despues de 6 años están llegando ya a su fin han hecho que nuestra casa sea un hogar, le han dado calidez, ´harmonía, orden, ...



Tengo que decir que hace 5 años que este cuarto se ha convertido en cuarto de costura y que lleva ya como 6 remodelaciones, la ultima ha sido quitar 3 estanterias que tenia de forja y meter la vitrina con la cual estoy encantada de la vida.



Ahora me falta que mi pareja que es quien más me ayuda en toda mi locura me recorte las cajoneras de delante de la ventana para que todas se queden con 3 cajones. Bueno supongo que ireis viendo a lo largo del tiempo más modificaciones (tengo tantos cuadros que colgar)



Espero que os guste. A mi me encanta compartir estas cosas con todas vosotras.

25 comentarios:

MONTSE dijo...

Que cucada de sala de costura! te ha quedado preciosa. Felicidades. Montse

Cristina dijo...

Un rincón muy acogedor, muuuuuy coqueto. Gracias por enseñarnoslo.

neus dijo...

Me encanta tu cuarto de costura aunque yo ya lo había visto y gracias por tus avisos, poco a poco me iré integrando y buceando en esto.
Por cierto va ha ser mi cuarto de la amistad?

Las siestas de Bruno dijo...

Jajaja, veo que todo el mundo se anota a pedir cosas de la amistad.... si es que unas nos llevamos la fama y otras cardan la lana....además... yo también quiero no de esos!!!!

Gladys Creativa dijo...

Wow... he descubierto tu blog y me he quedado babeando con tu cuarto de costura, me recuerda a esas pelis americanas y si que tiene un aire de revista de decoración! felicidades y gracias por compartir las fotos en tu blog!
Un saludo!

Carmen dijo...

Hola Bea, agradezco tu comentario en mi blog, precisamente esta mañana estuve visitando el tuyo aunque no comenté. Me ha gustado mucho tu cuarto de costura y las labores que tienes, la muñeca Pepa es una pocholada, yo todavía no me he iniciado con las muñecas, pero se me van los ojos detrás de las que teneis tan bonitas...
Sobre el grupo ADHT te diré que no he participado en ningún intercambio y debido a eso ya no recibo e-mail para saber como va el grupo, han debido de prescindir de mi, lo siento porque eran unas personas fenomenales y siempre cabía la posibilidad de apuntarse a alguna cosilla, pero quizá las reglas fueran que ó participas ó te anulan, no lo recuerdo. Pero bueno ya no hay remedio, yo sigo entrando en los blogs de muchas de ellas y dejando comentarios, ya sabes esto de internet acerca mucho.
Bueno, que parrafada...
Un abrazo

trelly dijo...

yo quiero uno igualllllllllllllllllllllllll, me lo pido! Jo, estoy verde de envidia, que lo sepas jajajajajajaja

CHARITADAS dijo...

Es precioso Bea , me encanta.Ya te contrataré para que me diseñes uno asi de bonito.

shaila07 dijo...

es muy bonita, no es mi estilo, pero es preciosa. ademas todos los cuadros y muñecas con monisimos. Felicidades por tener este cuarto de costura.

Pilar dijo...

Bea, te ha quedado de lujo, me encanta y sobre todo ver como está de ordenadito todo, ¡que envidia sana!

neus dijo...

Como vas de trabajo... ya te has anotado al sal de Georgina? Yo si .... animo uno más no es nada!!! TU PUEDES.....

Georgina dijo...

Hola, tu cuarto de costura tiene mucho encanto, y veo que estás muy bien acompañada...

Mi correo está donde dice "ver todo mi perfil". Necesito tu dirección de email para tener la lista actualizada y asi poder enviarte las novedades. Espero tu correo, bss y gracias por participar del SAL.

Carol dijo...

Qué envidia!! Que cuarto más bonito que tienes y qué coqueto.

Me ha llamado la atención un cestito que tienes colgando con papeles enrrollados. Me apunto la idea.

neus dijo...

Mañana nos vemos traer colores pensados y telas con lo quew querais confeccionar vuestro sal y haremos un croquis de colores. avisad a todas, por si me deje a alguien.

Lucy dijo...

Precioso! me gusta mucho tu cuarto de costura, es acogedor, abigarrado como a mi me gusta, pero funcional, te felicito, :O

Inés - Trapitos de colores dijo...

Hola Bea, muchas gracias por tu ayuda, y tambien por tu visita. Me ha encantado tu blog, y de tu cuarto de costura... sin comentarios (envidia de la mala malisimaaaa). Besos desde Sevilla

Anónimo dijo...

Felicidades por tu cuarto de costura, algo que yo no tengo y me da enooorme envidia sanota !
No se cómo he llegado hasta aquí, pero si es cierto que volveré cadad vez que actualices :-)
Gracias por tenerme entre tus favoritos.

Bss y buen finde :-))

trelly dijo...

Holasssss, una preguntilla, vas a la cena?

Anónimo dijo...

que pocholada!!!! ya quisiera tener yo una!!!!! pero no e he visto maquina de coser, no tienes? o es que no la he visto? Abrazos

Anónimo dijo...

Que lindo cuarto de costura! Esta de lo mas hermoso...aqui si que se antoja trabajar:)
Romina de USA.

martameiga dijo...

Hola Bea!
Gracias por tu comentario!!
Ya conocía tu blog, lo habia visitado varias veces... y te tengo en mi blogrolls (no se si está el link en los links de mi blog tambien, pero si no lo añadiré), animate a retomar el blog. Tienes un cuarto de costura que da envidia!!! A ver cuando yo consigo tener el mio, nos mudamos hace un año a la casa en la que vivo ahora y todavia tengo tantas muebles y cosas que ir comprando que el cuarto de costura me temo que va a tener que ser lo ultimo, snif! :)
Un besote desde Teo y gracias por la visita!!!

Marta

martameiga dijo...

Hola otra vez Bea, pasate por mi blog... tienes una sorpresita en mi ultima entrada...

Bicos

Marta

Taller de patchwork dijo...

Hola Bea. Soy Adelaida. Gracias por tu visita en mi blog, estoy feliz por saber que existen más parcheras gallegas como yo. En cuanto tenga tiempo voy a Quiltart a conorceros y hacer unas pocas compras. Aunque en mi blog pongo que estoy en Coruña, en realidad vivo no Milladoiro (Santiago de Compostela, que al fin y a cabo es Coruña pero a unos 100 Km. de Quiltart.

Veo que eres aficcionada a Tilda, aqui te dejo un regalo, es un enlace de un patrón de Tilda Bañista que también encontrarás en mi blog. Espero que disfrutes con ella:

http://www.fildefada.es/pages/
fildefada_productes_vore2.php?
pk_productos=38&ver=1

Un beso muy grande, nos veremos pronto !!

P.D: Maya es preciosa. Yo tengo una cocker, Dharma

Lis dijo...

Hola!siempre que miro blogs de gente que hace labores de costura pienso en como será el sitio donde las hacen, en el sofa?en una mesa?en un cuartito a parte?y fijate que no sé ni como he llegado a tu blog y veo que directamente enseñas donde coses!jejeje es muy acogedora la habitación!!y las cosas que haces está muy bien!

Unknown dijo...

Hola Bea:

TE felicito por el cuarto de costura tan hermoso que tienes, dan ganas de pasar gran tiempo en él, eres muy afortunada.

Besitos.