miércoles, 17 de septiembre de 2008

De mi visita a Madrid

Este fin de semana he estado en Madrid para asistir a una feria.
No podía dejar pasar la oportunidad de visitar alguna tienda interesante de las que tanto nos gustan. Por lo que me hice una escapadita a Dechado recomendada por Cristina.

Tienen unos linos muy bonitos y no pude resistirme. Los dos del fondo me los compré en Pontejos, que me ha gustado conocer esas mercerias, pero tengo que decir que me he agobiado mucho con tanta gente.

Muchas de las telas que tenían, tengo que decir que las tienen en Quilt Art (si un día venís a la Coruña visitadla porque merece mucho la pena), por lo que no me llamaron la atención aunque si cayeron algunas.

También me compré cintas francesas, fieltros y un kit frances de una bolsita para aprender a hacer diferentes bordados.

El domingo por la mañana de paseo por la ciudad visitamos el rastro, que yo tenia mucha ilusión de ver y de saber si allí encontraría alguna antigüedad o algo que valiese la pena.

Decepción total. Lo he visto todo... no sé como explicarlo, desastroso, sucio, ...

La zona de la ropa y estas cosas estaba ordenada pero toda la zona de anticuarios, trastos, etc.... era un desorden total. En esta zona tenemos rastrillos similares a menor escala y ves las cosas colocaditas, limpias, y más baratas.

De todas formas me llevé una alegría cuando en medio de tanta metralla me encontré dos tijeritas muy monas, esas que veis colocadas en la foto de las cintitas.

Me gusta la ciudad, pero tengo que decir a boca llena que soy de campo, dos días en Madrid y para colmo en el centro metida han sido demasiado, además nos cogimos la noche en blanco por medio y aunque era algo alucinante ver a medio Madrid en la calle a esas horas el centro era más caos todavía.

Me reservo para otra entrada y darles la mención que se merecen el encuentro que tuve con dos mujeres majisimas. No desvelo más. Mañana más.

7 comentarios:

DIDI dijo...

Pero bueno! ¿fuiste de feria a trabajar o dejaste un cartel en el stand y te largaste de carallada?

Cristina dijo...

Veo que te ha cundido, pero no digas que no te avisé sobre la cantidad de gente que te ibas a encontrar.... lo que no conté yo fue con lo de la noche en blanco !!!
Me alegro que pudiera ayudarte.

isabelita dijo...

hola Bea: disculpa que no te haya escrito antes pero es que no encontraba tu enlace. Lo de las telas es para poner los dientes largos a todas no?

Gladys Creativa dijo...

Telas preciosas. Esa tienda es una asignatura pendiente para mi!

Saludos.

Ana dijo...

Las telas son muy bonitas. Yo estuve en Madrid en julio y visité Cañamazo, me trataron genial y tienen unas telas que pierdes la noción del tiempo y del dinero... una maravilla.
Tienes que darme la dirección de Quilt Art en Coruña, pues suelo ir una vez al año, y si me dices que merece la pena, la visita es obligada.
Me ha gustado tu blog.
Ana

Pilar dijo...

Las telas me encantaron cuando nos las enseñaste y las tijeras también.

Blanca R.C. dijo...

Me gustan tus compras y sobre todo tu experiencia rebuscando entre antigüedades y a pesar del desastre que encontraste encontrar esos tesoros.
Yo voy de vacaciones a un pueblecito Oropesa del Mar donde me he enterado de que hay varias tiendas de antigüedades y tengo intención de visitar alguna la próxima vez que esté allí.
Y es que recuperar estos objetos del pasado es como darles una nueva vida.