martes, 18 de noviembre de 2008

Un verde por aquí, un azul por allá....

y así se ha ido conformando este pequeño tapiz realizado a base de curvas. Esto tan increible es lo que estamos haciendo ahora las chicas de los martes noche en las clases de patchwork.

Tengo sentimientos muy contradictorios con respecto a esta labor. Por una parte la veo y digo, jo, esto lo he hecho yo, que nunca me atrevo a usar estos colores tan vivos, y doy gracias a Pilar por haber dicho a principios de curso que quería aprender a hacer algo con curvas. Pero por otro lado también me dan ganas de matarla cada vez que pienso en que se acerca la hora de coser las curvas. Por que esto en un principio iba a ser hacer una funda de cojin, etc y al final nos hemos embalado de tal manera que.... a ver como acaba todo esto....

Luego esta la parte de cachondeo que nos traemos cada vez que toca llevarlo a clase. Como no tenía la telita esta tan fantástica que adhiere las telas y que es tan práctica a la hora de ver el quilt premontado, pues me las ideé con plastico de burbujas un poco grueso, eso si, que tenga un poco de consistencia. Extendí un trozo del tamaño mas un margen de la medida total y fui sujetando pieza a pieza con alfileres pero con las burbujas para abajo, yo sujeté por la cara lisa. Cuando ya lo tienes listo solo lo tienes que enrollar bien enroscadito y palabra que cuando lo desenvuelves esta niquelado, sin arrugas. ¿Verdad Chicas? Vaya cachondeo se traen estas a mi cuenta




Pues, ala, mis molinillos ya han hecho presentación en sociedad, a ver si el resto se va animando a ponerlos también. Y chicas si veis que os hace falta plástico de burbujas....





19 comentarios:

isabelita dijo...

Está precioso Bea, pero menudo trabajo....

Carmen LeCa dijo...

TE esta quedando lindisimo y me has dado una idea para que me enseñe mi profe, que aun no se coser curvas yo. Si el plastico de burbujas te molesta por casa, me puedes enviar el rollito completo que tengo donde guardarlo :D
Besitos.

Taller de patchwork dijo...

Bea, me han encantado tus molinillos curvas con esos colores. Están monísimos, espero que nos enseñes el resultado final.
Ahhhhh, la idea del papel burbuja buenísima pero no tan buena como la que ha tenido Pilar de empezar vuestro taller con curvas...eso es todo un reto!!.
Bikiños guapa. Nos vemos por aqui.

Elveawen dijo...

O_O así se me han quedado los ojos, que colores más preciosos!!! me encanta, menudo caleidoscopio!!! ... y cuando vi el peazo de rollo de plástico jejejeje

Saludos!!

Robledo Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Robledo Ruiz dijo...

Muy bonito de verdad,cuando necesite plastico de burbujas ya se quien lo tiene todo,y la idea genial. Besos

ara dijo...

Esta precioso!!!!! y el colorido expectacular.
Bss.

Amalia dijo...

¡Que maravilla! Me encanta como está quedando. Y creo que ya no vas a ser la única con las burbujas a cuestas.
Besos.

DIDI dijo...

Estás que te sales! Me refiero tanto al trabajo como a la acutalización! jjj ¿entonces lo de patch qué va a ser?

Y con ese rollo de burbujas embalaba a dos que yo me sé....

Unknown dijo...

Hola, he llegado a tu blog buscando labores y la verdad es que me ha encantado todo... hasta tu fase labores del hogar(es un sarampión que yo también pasé).Te felicito por tu punto de cruz y sobre todo por no desfallecer en el intento siendo autodidacta.Lo que me tiene admiradísima es el patch¡me parece precioso!. Te añado a mis favoritos, así que me andaré por acá dando la lata. Quedas invitada a darte una vuelta por mis blogs.

Agus Albiol dijo...

Te esta quedando genial, los colores una chulada...

o me mandas el rollo de burbujas o te mando a las princesas, asi estaran tranquilitas un rato ...

Bss, Agus

DIDI dijo...

No es por nada pero esta entrada es del 18, y creo que nos merecemos ver por donde anduviste pendoneando por creativa....

además tenemos pendiente un café con pastel, te aviso en cuanto esté libre del trabajo de choferesa.

Tuve que dar tropecientas vueltas para llegar a tu blog pero hoy por fin me puse a hacer limpieza en los links y ya te añadí, jj

neus dijo...

Eres una quejica perfeccionista, y no se puede ser así.
Ponte manos a la obra y sin miedo a la máquina y a las curvas, y a coser tocan, a ver si les das un repasito a todas, y eres la primera en acabar el trabajito, después iré pinchando un poco más a las demás. Bss

Klaudia dijo...

WOW, te ha quedado hermosisima!!!
y los colores lucen muy bien!!!
un abrazo

DIDI dijo...

¿qué? en vez de estar perdiendo el tiempo en blogs ajenos a ver si pones algo nuevo en éste!!

Roser dijo...

es precioso!!! mis felicitaciones amiga.

Pilar dijo...

Pero si creí que ya estaba cosido, y es que con tu método del plástico está perfecto.
Pero para el siguiente las demás ya hemos aprendido como hacerlo.
Besos.

Blanca R.C. dijo...

Tengo ganas de hacer ese trabajo desde hace mucho pero no encuentro quien me enseñe, espero que algún día pueda aprender por que me llama mucho la atención este trabajo desde el primer día que lo vi.
Por cierto el truco está genial

Q2KHUDOs dijo...

Fábrica de plástico de burbujas - Q-2.es