viernes, 5 de diciembre de 2008

Visita a Barcelona.

Contaros que también estuve en Creativa. Como no he ido ningún otro año para mi ha sido estupenda, el sitio era muy escaso para los expositores que allí había pero como yo estuve el viernes a primera hora pues no hubo agobios.
Lo que ya me parece un poco mal es que con todos los expositores que había de patch pues me decepcioné un pelín, es que era más o menos lo mismo que había visto en Sitges unos meses antes.
Pero yo además de ir a la feria también he ido a ver a mi amiga Sonia. Y para la ocasión le bordé este free que tan gentilmente nos obsequió Elisa.
Para variar tiene su anécdota. Lo acabé de bordar la noche antes de salir pero no me dió tiempo a montárselo debidamente. Así que me llevé todo para la oficina para poder acabarlo al mediodía. Tuve una comida inesperada de trabajo y no pudo ser por lo que me lo metí en la maleta con todo lo necesario para montarlo. Pero sin tijeras.
En el hotel me dejaron unas pero no cortaban la guata. Vaya risas que tuvimos. Al final lo dejé por imposible, pero ella que es un amor de niña, lo terminó de montar sin problemas, eso si Sonia un tirón de orejas, que te has torcido un poco.
En fin, después de tantos imprevistos, la cosa no salió mal. Me permití el lujo de personalizar por completo el bordado, botones de nácar, carretes de hilo de madera cortados a la mitad con la Dremel (cuidado con los dedos)cinta francesa...

Bueno y por fin he conocido Mokuba. Otra historia. Cuando vi el articulo que publicó Georgina sobre la tienda pues me pareció expectacular. Y lo es pero menos de lo que creía, los espejos que tiene al final de la tienda yo no los vi y para mi aquello era un paraiso inmenso de cintas, jijiji, pero la realidad era otra, el simple reflejo de las estanterias. De todas formas me traje bastantes cintas para mi coleccion. ¿Queréis verla?

Próximo articulo. Feliz fin de semana. Este será largo.Aprovecharé para poner la casa con espíritu navideño.

17 comentarios:

Agus Albiol dijo...

Te ha quedado monisimo el regalo...

Bss, Agus

Nuria dijo...

preciosiiisiiiisimo!!!
y aunque las otras dos te digan lo contrario... soy el vivo retrato de marilyn...

Hilos y cruces dijo...

Te ha quedado muy bonito ¿es una cajita?

Chispita dijo...

El regalo te quedó genial.

Un besito ^^

ara dijo...

Que pasada!!!!!!! esta fenomenal. me encanta todo el trasiego, para quedar asi de bonito.
La tela muy apropiada.
E algunas cosas es igual que Mailyn.
Bss.

Anónimo dijo...

muy bonito!!!!!! yo quiero uno, jajaja.

Un abrazo

Gladys Creativa dijo...

El bordado te ha quedado bello! yo también sucumbí a él...
Y claro que quiero ver las cintas,
besines.

DIDI dijo...

Bueno, ya estuvieron las otras dos aquí! Tú ya me conoces y sabes que yo realmente soy la gemela de la Claudia Schiffer, lo de marilyn de la boss será por la edad.....

Oye, yo realmente venía a reirme un poco porque acabo de ver que te apuntaste al sal de ara, es que los comberos coruñeses son mucho bombero....

La labor realmente es preciosa! Además totalmente personalizada! No sabía que ya habías caído en el lado oscuro....

Bruna dijo...

Es una ricura de regalo, te quedó perfecto.
Un abrazo

Taller de patchwork dijo...

Bea, no sabia que vivias en Narón, para la próxima vez te llamo. Ya se que tengo una cita pendiente contigo y con Pilar, no me olvido del café.
Asi que has estado en Creativa...vaya envidia me das!! supongo que has comprado muchas cositas, cuando vaya junto a ti ya me las enseñarás y por cierto, aqui esperaré por esa entrada de las cintas que te has comprado para tu colección.
Bikiños guapa y espero verte en breves.

martameiga dijo...

Hola Bea!
Tienes un mimo en mi blog!
Besitos

Marta

DIDI dijo...

JAJAJAJAJAJJAAJJ

O sea que has caído en la trampa!! ¿de verdad te atreves?

isabelita dijo...

hola, te he dejado un mimo en mi blog, nos vemos el viernes, un beso

DIDI dijo...

Mira Bea, tú cuántas veces fuiste a Barcelona desde el 5 de Diciembre??? porque mira que estamos a 16 y sigue la misma actualización!... claro que si no anduvieras por los blogs ajenos tocando las pelotillas tendrías más tiempo para actualizar el tuyo!!!

jjj

ara dijo...

Aun estas alli???? no me extraña con lo bonito que es, y lo bien que se bebe, fijo que no has encontrado el camino de volver.

isabelita dijo...

Hola Bea, no te preocupes por lo del premio, no me molesta, bueno, nos vemos el viernes, un beso

tanny dijo...

Bea, siento que me quedara torcido, pero es el primero que emarcaba, mil perdones