jueves, 18 de diciembre de 2008

Cultivando pinos




El espíritu navideño ha llegado a esta oficina.Lo sé, el arbol es ridículo pero su precio también lo fue y mejor esto que nada (mi jefe no estaba por la labor de invertir en navidad). Es el segundo año que pongo este mini arbol, él gustosamente nos ha traído los bombones de su último viaje de negocios.

Como estas fechas son un poco estresantes y los clientes no me lo ponen nada fácil, en el rato que me sobra al venir de comer (me paso 12 horas aquí metida) pues me busco entretenimiento. (De hecho muchas de las pequeñas cosas que os enseño son fruto de medias horas largas entre estas 4 paredes)

Pues aquí os presento en sociedad a estos dos simpáticos árboles de navidad hechos con yoyós. Fáciles, sencillos a la par que decorativos.



El primero esta hecho con los yoyós, en cuyo interior meti un círculo con medio cm menos de diámetro de tímex para que se quedara mas rígido.



Y el segundo pues va con el tímex y miraguano.




Me lo he pasdo pipa haciéndolos y en breve muy breve saldrán para su destino. Uno va fuera de tierras gallegas el otro (todavía no decidí cual) se va al saco de la cena de navidad de patch y a ver a quien le toca.
Ahora que no nos oyen los maridos.... ¿ya habeis escrito la carta a Papa Noel? ¿algo de px? ¿patch quizás? Bueno, los pendientes o el perfume de todos los años está también muy bien. (son hombres, no pidáis milagros)
Lo sé, debo un artículo con la colección de cintas. No me olvido.

26 comentarios:

ara dijo...

Expectaculares!!!!me encantan.
El año que viene nos enseñas como se hace.
Bss.

Eva dijo...

Qué chulos! Estoy con Ara, nos tienes que hacer un tuto!!!

Besitos, Eva

isabelita dijo...

Que bonitos, a ver si hay suerte y me toca a mí, un beso y nos vemos mañana

Robledo Ruiz dijo...

Chica que dificil de ver,bueno pero los arbolitos están muy chulos. Besos

Chispita dijo...

Te han quedado muy bonitos.

Un besito ^^

DIDI dijo...

Me encantan los arbolitos! ..... pero la próxima vez a ver si los ponemos sobre otra cosa que no sea una revista de Cocina y Baño... aynsssss..... Menos mal que el año que viene lucirán una cosa de esas de patch que se ponen debajo de los árboles que no sé como se llama!

Bruna dijo...

Unos arboles preciosos.
Felicidades te han quedado genial.
Besos

Genny Garcia dijo...

Maya es preciosa...Dios te la guarde.

Bea dijo...

DIdi..... Lo raro no es que en el estante de la mesa haya revistas de muebles, lo raro seria que hubiese un Interviu.

Cuando quieras te cambio el puesto y vienes una semana, a estos hombres no se les pueden ni esconder, ni tapar ni cambiar sus cosas que despues la cabeza no les da para encontrarlas.....

Taller de patchwork dijo...

Hola Bea. Te veo un poco agobiada en decidir a donde destinar tu arbolito yo te puedo ayudar, verás en mi casa podría quedar muy bien en una estantería de madera que tengo en el salon....jejjejej.
Un beso guapa. Me ha encantado tu entrada.

MONTSE dijo...

Te han quedado monísimos los arbolitos. Tu Maya es lindísima, verás como pronto mejorará. Un beso y buenas fiestas. Montse

Chelo dijo...

Preciosos los arbolitos, Bea.... ¿ estoy a tiempo de hacerme uno?... Jejeje, sólo quedan dos días para que llegue Papa Noel....

Besitos, corazón y MUY FELICES FIESTAS


Chelo

Gladys Creativa dijo...

Wow! que árboles tan bonitos!!! me encantan!
Feliz navidad y que tengas una entrada de año nuevo espectacular!

Anónimo dijo...

Qué bonitossssssssssss !!!!!
Eres una artista.....me encantaría saber hacerlo....pero.....
Un besote y te aplaudo

MONTSE dijo...

Bea Feliz Año Nuevo!! Un beso para ti y para tu perrita

Roser dijo...

son fantasticos esos arbolitos y opino igual k las chicas ese tuto para cuando??
besos guapa

Pilar dijo...

Bea, están genial los tres, aunque el de la cena yo lo vi en directo y quedó precioso.
Besos.

Anónimo dijo...

vaya que bonitos, te han quedado muy bien, deberias hacer un tutorial y enseñaros a hacerlos, yo estaria muy agradecida
:*

DIDI dijo...

Mañana voy a actualizar con una cosa que tengo pendiente de poner, pero pasado mañana te pienso poner a parir en mi blog para que todo el mundo mundial sepa que no actualizas nada! y encima te vas a Bilbao??? Ya sería el colmo!!

estás avisada

ara dijo...

Pues menuda plantacion tendras, desde que los pusistes!!!
Bss.

DIDI dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh y también te apuntaste al sal de ARa!! jjjjjjjjjjjj

neus dijo...

Llevas cultivando Pinos, como un mes digo yo que ya tendrás un superbosque....no!!!!!
Besos.

Eva dijo...

Pensaba que ya tendrías los pinos del sal puestos...como tienes experiencia en esto de los pinos!!!

Besitos, Eva

DIDI dijo...

QUE SEPAIS TODAS QUE AHROA SE VA A BILBAO!!!

DIDI dijo...

Me acaba de decir un pajarito que andas de pendoneo por blogs nada recomendables...... o sea que a ver si pones algo del sal de ara que ví que estás apuntada......... si ves que tienes un rato entre feria y feria. Buena ferianta nos saliste.

Taller de patchwork dijo...

Hola Bea!!. He visto tu comentario y no me pude resistir a escribirte que si vais por Almazuelas Inn yo me apunto a pasar un buen fin de semana entre quilteras.
Un beso gigante.