Y con estas amigas que me gasto y todas las sorpresas que he recibido estos días más feliz todavía.
Y cuando esas sorpresas van llenas de cariño y por encima son cositas de las que nos gustan la felicidad es absoluta.
De Carmeta he recibido un panel lleno de aromas, a lavanda y canela. Y es que esta mujer es pura esencia de vida.
Julia y su gusto esquisito me ha colmado con un pack de telas estupendas y muy chulas que me vendrán fenomenal para futuros proyectos. Gracias chicas.

De Estrella he recibido unos linos belfast 32 y un hilo de seda que me vendrán de maravilla, ella sabía que tenía que comprar linos y ahora gracias a su generosidad ya los tengo. Nos conocimos hace 15 días y tengo que decir que es menos "fisna" de lo que pensaba, me ha parecido encantadora.
Didi también me regalo una telita que yo estaba buscando,me llegó directamente desde la France, es más maja, pero lo que realmente me ha hecho ilusión es que me ha llamado hace un rato y a pleno pulmón me ha cantado cumpleaños feliz (con mi jefe y otro señor delante y yo repitiendome en mi interior "que no lo estén oyendo, por dios, que me da algo")Afortunadamente nadie oyó nada.
De mis amigas de toda la vida, esas que no cosen pero disfrutan cuando ven las cosas que haces porque te ven feliz y saben escuchar y estan atentas cuando les comentas que algo te gusta, ¿a que si, Sofía, Paula e Isa?


Y el regalo de Alex que me cuida y no quiere que me deje los ojos con el 1/1. Además de un fin de semana largo madrileño que me tenía preparado y que he disfrutado en su compañía y con otra pareja de amigos.

Os doy las gracias a todas las que me habeis mandado correos, mensajes o me habeis llamado para desearme un feliz día. Entre todas me habeis hecho feliz también.
Ahora me voy a patchwork a celebrarlo con mis otras amigas cosedoras.
Gracias a todas y a todos por ser como sois. Muchos besos.