lunes, 6 de abril de 2009

Viaje al pasado

Este fin de semana fue la feria de anticuarios de Sarria. El día no acompañaba mucho pero mis ganas de disfrutar de un día de investigación eran más intensas que la propia lluvia.

Esos días ponen carpas por toda la calle en la que están los anticuarios y allí se sitúan los que no son del pueblo, aunque también hay una pequeña muestra de los productos que luego te puedes encontrar en el interior.

No permiten sacar fotos por lo que la única que tengo es esta que saqué en nuestro local preferido.




La verdad es que no sé el nombre (lo tengo en casa en una tarjeta). Lo atienden 3 señoras encantadoras y son dos plantas donde te puedes pasar horas. Tienen de todo. Y te lo llevarías todo. (si Neus, ese que ves es mi paraguas, no queda muy acorde con la rusticidad del sitio, lo sé)

En fin, que después de mucho revolver y meditar (tuve en mis manos una regadera gigante de cinc que era preciosa pero seamos realistas, el jardín está saturado, ya) esto es lo que me traje a casa:



una botella de cristal con la boca muy ancha para mi salón
¿os gusta como queda el conjunto? El aparador tiene ese mismo verde en los cristales de las puertas. (flores del jardín)


Un tapetito que no me digas porque me encapriché con él y una caja de imprenta. Está muy bien conservada y se me ocurren maravillas para hacer con ella)



Para mi, mirad si soy rara, lo más placentero, además de bordar y coser, es perderme en esos desvanes añejos y linterna en mano ir a la caza de objetos curiosos. En los de las amigas de mi madre he entrado varias veces y no veais lo bien que se pasa. (poco recomendable para las que tengan pánico a bichos y arañas)



9 comentarios:

ara dijo...

Guapa que pasada!!!!!! no se que me gusta mas, bueno si lo se la botella de cuello ancho, me parece genial.
Que suerte, aqui han dado con todo y solo quedan cosas lo que se dice viejas y feas jejeje.
Cuando tengas la caja de imprenta acabada, fotillo please.
Bss.

Anónimo dijo...

que cosas tan bonitas, la verdad esq a mi tambien se me ocurren cosillas para hacer con la caja, para mis hilos me vendria genial jejeje.
besines mil

María dijo...

¡Unas compras preciosas! A mi también me encanta rebuscar por los anticuarios, ferias y mercadillos.

DIDI dijo...

Ya, ya, unas van al monte y otras suben a los desvanes........

no sé qué me da más envidia, si la caja o el jarrón....

biquiños

Agus Albiol dijo...

me fascinan tus compras

bss, Agus

Chispita dijo...

Hiciste muy buenas compras XD

Un besito ^^

MONTSE dijo...

Ya ves!! en esa cajita caben muuuchos botoncitossss, cintiassss... la arreglas un poquito por dentro y listo!! La verdad que en estos sitios siempre encuentras cosas curiosas. Un beso

orange/chocolate dijo...

Me encantan tus compras. Me las quedaría todas!! Por cierto,¿hablas de Sarria, Lugo?
Besos

maria dijo...

Me encanta tu salón y me sumo a la petición de que cuando tengas la caja lista nos enseñes fotos