jueves, 3 de septiembre de 2009

De vuelta a la normalidad

Ya estoy de vuelta. Por primera vez en algunos años he disfrutado de unas vacaciones completas.Eso quiere decir, que no he venido dia sí, día no a la oficina. Y como no, he podido viajar, conocer magníficos lugares como estes.

Hemos estado en Narbonne, al sur de Francia , que nos ha encantado.

También en Perpignan que aunque es un pueblo ya tan catalán como francés, también tenía su encanto. En las terracitas del río en una confiteria buenísima, he probado por primera vez y espero que no sea la última los deliciosos macarrons.





Pero la parte más importante de nuestras vacaciones han sido poder visitar y disfrutar de todas estas aventuras francesas con nuestros amigos Sonia y David de Vilanova y la Geltrú, que nos recibieron en su ciudad con los brazos abiertos. Nos lo hemos pasado de maravilla y estamos deseando poder veros muy pronto.


También he estado con mi amiga Julia en Zaragoza, el primer día, que siempre es un placer estar con ella. Aunque se hizo corto ya que todavía nos quedaban muchos kilómetros por hacer (en unas semanas nos vemos en Madrid).
Y en el viaje de vuelta conocí a Isabel, de la tienda Miss Zelania, también zaragozana, y tengo que decir que si vais a Zaragoza, no dudeis en visitarla. Es una persona sumamente encantadora y tiene una tienda monísima.
De nuevo en mi hogar, mi Seselle del alma, que no veáis lo que se añora, porque yo desde luego vivo de maravilla aquí todo el año, con la playita, el fresquito, la tranquilidad.
Nooo, no es por meter envidia, jjjj, es que nunca os había enseñado donde vivo. Normalmente no le das importancia porque lo tienes siempre, pero en los días de calor tan tremenda que pasé en Vilanova, si me acordaba yo mucho de mi queridisimo y fresquito Seselle, jaja.



También he cosido, bordado, comprado (de esto último....ejem, había que aprovechar en Francia)
Os lo voy enseñando todo en próximos capítulos.


13 comentarios:

mitas dijo...

Bonito viaje, lástima que no estaba en casa cuando pasaste por Vilanova, vivo muy cerquita.

Anónimo dijo...

bonitas fotos,parece que lo pasastes bien y me alegro de ello.
besines

orange/chocolate dijo...

Eso son vacaciones!! No me extraña que hayas anorado Seselle, con la ola de calor que hemos tenido añadida a la "xafogor" típica de aquí! Queremos ver esas compras, eh? Besos

Beatriz dijo...

Recién hoy descubrí tu blog por el de Miss Zelania. Te doy la bienvenida de tan hermosas vacaciones y te felicito por el blog. Me gustó mucho.

Beatriz dijo...

Ah! otra cosa me encantó tu perra. Yo tengo un siamés Nerón. Si pasas por mi blog verás su foto de lo más relajado. Que tengas un lindo fin de semana tocaya.

tanny dijo...

A nosotros tambien nos a encantado teneros en casa, y estamos deseando veros otra vez, todo el mundo a quedado encantado con vosotros. Tambien estamos deseando poder ir a veros a Seselle. Un beso

Teresa dijo...

Bienvenida Bea,
veo que tu también has estado en unos lugares muy bonitos precioso y vives en un lugar. Tambien leo que has pasado por mi ciudad, a ver si en una futura ocasión podemos tomar un cafecito.
Besos

Miss ZELANIA dijo...

No me extraña que deses volver a tu ciudad es precioso con esa playa y tan verde... un placer haberte conocido .
Besos Isabel

Cristina dijo...

Jo... qué lujo de vacaciones (yo adoro Francia), pero viviendo donde vives, yo diría que estás de vacaciones toooodo el año... bienvenida !!!

Nuria dijo...

bueno!! esta vez has tenidi vacaciones en serio!!
que tu rentrée sea suave!
besinos

DIDI dijo...

Hola! Yo acabo de entrar hoy! Venga a poner fotos de las compras que queremos cotillear! jjj

biquiños

carmen dijo...

Me muero de envidia de tu pueblo. Me gusta el mar... y lo de las compras ni te cuento.
Besitos envidiosos por el viaje.
Carmeta

Maite dijo...

hola vea soy maite la tata de tany espero conocerte halgun dia ahunque creo conocerte ya pues me ablan muy bien de ti besitos