martes, 10 de noviembre de 2009

Y ahora el interior

Faltaría la foto de la dependienta pero... no soy nada fotogénica.
Lo sé parece un poco pija, una que yo me sé lo estará pensando... pero los precios son buenísimos, os lo aseguro.

















21 comentarios:

ara-calaixdesastre dijo...

Preciosa la tienda!!!! aunque me queda lejos para un juego de sabanas.
Bss.

DIDI dijo...

Anda! O sea que no sólo hay colchones. Pues está muy bonita, desde luego no sería yo la que dijese que estaba pija!

Pues ya puestos, podrías poner la dirección y decir más o menos donde queda, porque el otro día se lo quise decir a la okupa y ninguna de las dos sabemos donde quedan las casetas de pulpo...

Biquiños y suerte

angie dijo...

Chulísima por dentro y por fuera!! Lástima que no quede cerca. Besos

Bruna dijo...

Una chulada!!!!!!!!!!, pero un poco lejos........
Petonets

Bea dijo...

Sin ningún tipo de rencor (espero que lo de pija, no lo dijeras por mi)tengo que reconocer que te quedó una tienda muy acogedora. Espero (de todo corazón) que tengas mucha suerte.

mitas dijo...

Niña, ¡¡¡¡vaya xulada de tienda!!!!, esta guapísima, y pija si señor y a mucha honra, me encanta todo, los colchones, los sofás, la ropa de casa, todo, todo, todo, te deseo mucho éxito y poderlo compartir. Petonets

Carmela dijo...

Enhorabuena. No ha sido un parto fácil pero ¿quién ha dicho que parir no sea un arte? Deseo que tu esfuerzo y tu valentía se vean recompensados con creces.

pepa dijo...

Muy bonita la tienda y puesta con muy buen gusto.Te deseo un gran éxito y en cuanto a si es pija...pues a mi no me lo parece,la verdad.Simplemente la encuentro bonita.Un abrazo

neus dijo...

Que chulada de tienda, me parece muy bonita, con buen gusto, te ha costado sudor y lágrimas, pero ya veras como irá fenomenal.Tu sitio es guay. Bss

neus dijo...

Por cierto me ha encantado el suelo de setas y castañas. Bss

tanny dijo...

Hola guapa, me ha encantado la tienda me he enamorado de muchas cosas, tocara ir en cuanto podamos, aunque este lejos. Espero de todo corazon que la tienda marche bien. Ah y quiero que sepas que en mi blog he puesto los avances de la china. Bueno muchos besos y ya nos llamamos.

Chispita dijo...

Te ha quedado monísima la tienda y pa gustos....los colores,,jejeje. Espero que este nuevo proyecto funcione a la perfección ^.^

BADALADA dijo...

Preciosa!!!! '¡¡y el escaparate genial!!!

Amalia dijo...

¡Una chulada de tienda! Lástima que me quede lejos...porque veo unos sofás chulísimos.
¡Mucha suerte!

Julia dijo...

El esfuerzo ha valido la pena. Ha quedado una tienda muy bonita. Moderna. No se si pija, porque no entiendo muy bien el término... ja ja. Pero sin duda que con buen gusto.
Besitos
Julia

Helena dijo...

¡¡Hola Bea!! Primero felicitarte por la tienda, se ve estupenda y acogedora, debes estar muy ilusionada y contenta. ¿Donde la tienes? Es por hacerte publicidad.

He visto tu comentario y me ha hecho mucha ilusión que me reconocieras, la verdad es que tienes razón en eso de las sorpresas jeje. He intentado encontrar una foto tuya en tu blog (qué cosas más bonitas!) por eso de ponerte cara, que seguro que sé quien eres, pero no he tenido suerte. Mándame un correo si te apetece y charlamos, de todas formas me pasaré por Seselle estas navidades, del 22 al 27.

Besos

Miss ZELANIA dijo...

Ayyy! pero que bonita te ha quedado la tienda ,todas las camas dicen "llevame, llevame a tu casa" y cuanto espacio (esto ultimo es pura envidia!!).....seguro que no puedes habilitar un rinconcito para coser en vivo ....Muchisima suerte con el negocio, un beso muy grande Isabel

Mlle Alex dijo...

Feliz Navidad y que tengas unas felices fiestas!!!
tenemos un sorteo solidario , si quieres pasarte
mil gracias
mademoisellealex.blogspot.com

Beiña dijo...

Hola guapa, la tienda os ha quedado preciosa y las cosiñas que tenéis también son muy bonitas. Espero que todo os vaya muy bien!!!
Un besito
Beiña.

Olga dijo...

¡No lo había visto!!! Como llevo un tiempo que no entro mucho en internet no lo había podido ver. ¡Tiene mucho gusto! Te deseo lo mejor en esta nueva aventura.
Besos

lluna d'abril dijo...

Felicidades por la tienda, es preciosa.
Me encanta la cama con el cabecero capitoné, los cuadros y las lamparas de las mesillas, que tienes en el aparador. Es fantástica.
La lámpara del mostrador es preciosa, imaginate si me ha gustado que se la he enseñado a mi mister, por si se decide para el comedor.
Un abrazo