martes, 29 de diciembre de 2009

¿Hay alguien ahí?

Hace un montón que no posteo y me he dado cuenta de que esto no puede seguir así.
He perdido la batería de la cámara y no me va a quedar más remedio que comprarme otra. Tengo muchas cositas hechas y en otras tantas he ido avanzando pero... muestras gráficas ninguna, os tendréis que imaginar o creer lo que digo (ojo, tengo testigos, jiji).

Estas fechas son complicadas y no a todo el mundo gustan. Aún asi deseo que el año que entra se presente con todos vuestros deseos cumplidos del año anterior y si no ha sido asi, al menos que la buena salud, la suerte y la felicidad os acompañen en 2010 y siempre.

Yo solo quiero una cosa: que el año que viene sea igual para mi que el que ya termina. Si es mejor tampoco lo desprecio pero ya me conformo con que sea similar.

Besos navideños.

8 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Feliz Año !!! yo la verdad, espero que sea mejor que este. Bss

beatriz dijo...

Pues claro que estamos aquí!!
que tengas un año estupendo y que te acompañemos en él

Helena dijo...

Querida Bea, te deseo, a ti a tu familia, una nuevo año 2010 muchííísimo mejor que este, que la tienda vaya genial y que continuen saliendo de tus manos todas las preciosidades que haces. ¡Ah! Y que yo lo vea y lo pueda disfrutar contigo.

Muchos besos y Feliz 2010

angie dijo...

Cuánto tiempo desaperecida (estirón de orejas). Mis mejores deseos para el 2010. ¿Ya has pedido la cámara a los Reyes? estaremos esperando esas fotos JJJJ
Besos

mitas dijo...

Pues ya sabes que te toca, pedir la cámara a los Reyes Magos, para poder enseñarnos esas cosas bonitas que haces
petonets

Pilar dijo...

Hola guapa, no sé yo si creerme lo de que tienes muchas cositas hechas, voy a tener que verlo en vivo y directo, que veo que la cámara tarda un poquito.
Que tengais una buena entrada de año 2010, y dentro de nada en París .
Besitos.

martameiga dijo...

Hola Bea!
Feliz año tambien para ti y tu familia... que este año que entra esté lleno de nuevos proyectos y que los que tienes en marcha vayan cada dia mejor.
Animo con el acolchado, jajaja, algun dia lo conseguiremos... ;) (¿tal vez en el 2010?)

DIDI dijo...

¿y te enteraste que hay un grupo de gallegas???? se llama lerias e enredos.