jueves, 17 de febrero de 2011

Fin de semana parisino.

Este fin de semana tal y como os conté en la entrada anterior me fui a Paris con mi amiga Lorena

Salimos muy temprano el viernes y después de múltiples aventuras llegamos a la feria sobre las 14:30.Sólo pensábamos estar esa tarde por lo que a la velocidad a la íbamos viendo la feria, sumándole la cantidad de gente y stands que había pues era difícil sacar fotos, aparte de que en muy pocos stands lo permitían.

Contaros que este año abundaba la lana, muchos puestos con lanas Malabrigo, Lorna´s Lace, Holst Gran, Rowan, Katia, Phildar, Cascade Yarns y un largo etc.


También había puestos específicos de cintas como el de la Mercerie Moline (de la que os hablaré más tarde) aunque cintas casi las tenían todos los puestos, al igual que botones.

De patchwork muchas telas con ese aire tan francés de tonos pasteles, telas liberty y mucho kaffé fassett que se ve que les encanta.

En punto de cruz cuadros monisimos a 1/1 , linos y preciosos gráficos.










Destacar este año con respecto al año pasado, la presencia de Facile Cecile que arrasó, Born to Quilt con un stand precioso pero a unos precios prohibitivos, y una chica que tenía unos neceseres, carteras, etc de lino con topitos de color con unos bordados muy simpáticos pero que por más que he intentado averiguar no me acuerdo como se llamaba. (nos quedó la espinita de no haber comprado uno)


El sábado fue un día estupendo, creo que lo pasamos mejor que en la feria.

A las 10:15 de la mañana ya estábamos en la Droguerie.


Cuando llegamos faltaban unos minutos para abrir la tienda y ya teníamos una cola de 20 personas. Media hora después no había quien anduviese por la tienda, aquello era tremendo.


Cuando íbamos para nuestro siguiente destino apareció ante nosotros esta tienda .
Tenían los famosos tintes Dylon en montones de colores y también muchos hilos de algodón de Dmc, marcas italianas, etc a unos precios muy buenos. No hace falta decir que salimos llenas de hilos del nº 40 y 50 en algodón.

El siguiente destino fue este.














Sin duda es el que tiene las cintas y los botones más bonitos.

Tocaba parada para comer.

A las 4 de la tarde llegamos a Montmatre. Es una zona llena de tiendas de tejidos y mercerías.










terminamos hechas polvo pwero con una gran sonrisa de haber encontrado cientos de joyas para nuestros proyectos, sobre todo Lorena que va a sacar nueva colección y muy exclusiva ya que estas cositas por aquí no se encuentran.

Os enseñaré las compras en la próxima entrada








19 comentarios:

Marisol dijo...

Guauuuu que maravilla de viaje Bea!!!
Besos

Helena dijo...

Me dejas maravillada, si es que eres la organización personalizada. Me encantó verte en la feria, aunque sólo fuera un momentito... ya estoy deseando ver tus compras, seguro que alucino.
Besos

Anónimo dijo...

Un placer conocerte. Menudo paseo os disteis el sábado y nosotras de museos, jejeje. Me dejó loca tu libreta, tienes que enseñarme a organizarme. :-)

Estoy deseando ver las compras.

besitos

Mª Jesús dijo...

Lo único que os faltó fue cenar con nosotras como el año pasado, ja,ja
Me alegro de que disfrutárais tanto y ¡¡¡ vaya tiendas más divinas !! Seguro que me volvería loca si hubiese estado allí. Joooo,queremos ver lo que compraste y las direcciones de las tiendas para cuando vayamos nosotras al año que viene.¿Vale? Un besazo
Majezuz

mitas dijo...

¡¡¡¡Que envidia!!!! mecachis, porque no me toca una lotería jajaja.
Gracias por pasearnos un rato por París. Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Caray!! pues si que aprovechásteis el viaje a París, a nosotras el año pasado no nos dió tiempo de ir a todos esos sitios....habrá que plantearse ir en jueves !!! yo el año que viene no me lo pierdo, me encantan las cosas de La Drogueri, tengo varios de sus libros de accesorios y cositas para bebé. Besos

Chelo

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Bea, te ha cundido muchísimo este fin de semana en París.
Yo también quiero esas direcciones tan interesantes para cuando vaya el año que viene.
Besos

neus dijo...

Gracias por traerme mis encargos, acertaste de lleno.
De todas maneras sólo una pregunta, como subiste las fotos, es una pena que no se puedan abrir, porque aún disfrutaríamos más viendo las fotos más de cerca.
Por cierto a mi me da igual no ir cuando éste la feria, podemos marcarnos un fin de semana parisino en cualquier momento. Por cierto, pon en Tu bolsa lo que me falta, no te vayas a olvidar. Bss

Beiña dijo...

Hola guapa, muchas gracias por compartir tu viaje a Paris!!! Espero poder ver en breve todas las cositas bonitas que habéis traido de Paris!!!
Un besín.

Anitras dijo...

Algunas tiendas las reconozco, estuve en la que esta cerca de le la plaza de los Vosgos. Las demas las dejaremos para el año que viene.Bsssss

lorena dijo...

que bien lo pasamos Bea para el proximo año repetimos me encantó ir a París contigo lo repetiremos

maria dijo...

Que envidia que envidia, a ver si me organizo y el año que viene voy. Tengo unas ganas impresionantes de conocer Paris, pero por unas cosas o por otras de momento no lo he conseguido.
Besos. María.

Kenia dijo...

Hola me encanta tu entrada!
Y queria pedirte un favor... Me podrias decir donde puedo comprar tintes Dylon en España? Te lo agradeceria mucho. Si me puedes hacer otro favor,podrias enviarme la respuesta a: kenia.parla@hotmail.com
Mil gracias. Sigue trabajando asi de bien en tu blog! Me encanta.
1beso. Una desconocida con problemas

Beatriz dijo...

Que bonito viaje, y no creo que lo pudierais aprovechar mejor, siempre he tenido una duda es necesario hablar Francés para ir a esa feria???

Maribel dijo...

Quizas el stand que no recuerdas es el de Les Brodeuses Parisiennes lo digo por lo de los neceseres de topitos y lino. Tienen una pagina web www.lesbrodeusesparisiennes.com puedes comprar on-line.Espero te sirva esta informacion.

Gabriela dijo...

Hola Bea, que maravillosas tiendas que conociste!!
Muy bien aprovechado ese viaje.
Un saludo
Gaby

Nuria dijo...

Gracias Bea!

susiloci dijo...

Acabo de encontrar tu blog, tienes cosas muy bonitas...y que envidia de viaje...lo que daría yo por visitar esas tiendas.

Unknown dijo...

que envidia de viaje y que cosas tan chulas que hay por allí, con tanta cosa apetecible no sabría ni que elegir
que tengas un buen día