jueves, 18 de septiembre de 2008

Chelo y Bea

Como ya os comenté en la entrada anterior en mi visita a tierras madrileñas por motivos de trabajo, me hice una escapadita a Pontejos para verme allí con dos estupendas mujeres, Bea, del blog el ajuar de Beatriz y Chelo de entretelas y puntadas, las cuales pertenecen a mi grupo de patchwork.

Tengo que decir que cuando llegué a la plaza de Pontejos y vi a Bea sentada esperando, supe que era ella sin haberla visto en la vida, que cosas, ¿verdad?

Chelo tardó un pelín en llegar, hicimos unas compritas y nos fuimos a la plaza mayor a tomar algo.

Me encontré super agusto con ellas, son un amor, simpatiquísimas y muy currantas porque con la poca antelación con la que habíamos decidido vernos, venían cargadas de cositas que habían hecho para mí.

Este jabón que me viene de perlas pues mi baño principal es en tonos malvas,
lo monta Bea en un pis pas y queda de maravilla en la cestita de los jabones, además de su olor que impregna toda la estancia.

Chelo, me trajo este corazón Tilda, que no tenia ninguno y me ha encantado recibirlo, un saquito con hierbitas aromáticas, que también se ha ido a parar a la cómoda de la habitación y unos linos e hilos para bordar que no he fotografiado.

Yo tampoco fui con las manos vacías, les llevé unos dedales que compré este verano en una feria de alfarería pensando en regalárselos y unas cajas muy prácticas estampadas con motivos de costura y 12 compartimentos que vienen muy bien para guardar botones, etc....

Además como le debía a Bea el regalo de cumpleaños, pues con el me fui....


Este archiconocido gráfico muy agradable de bordar y muy lucido, bordado en lino color crudo de count 36 y que he montado en un marco que tenia en casa y que no ha sido muy fácil rematarlo correctamente por detrás ya que era completamente irregular, de ahí que tras la tela roja se vea por sitios la trasera del yeso.

Tengo que ir perfeccionando los montajes porque todavía no me quedan lo bien que me gustaría.

Poco a poco y con perseverancia todo se consigue.

Pasé una mañana-mediodía inolvidable que espero se repita en alguna otra visita a Madrid.



27 comentarios:

agus dijo...

No hay nada tan fantastico como poder conocer a la gente que ya cooces a través de la red.... los regalos preciosos!!!

Bss, Agus

Elveawen dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, yo también voy a estar atenta a tu blog porque me han gustado mucho tus labores y me pasa como a ti, estoy dejando atrás la fase "Labores del Hogar" y descubriendo un mundo nuevo de posibilidades. Biquiños!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Bea gracias por visitarme,estoy aprendiendo y no domino el asunto ya te contare Robledo

Robledo Ruiz dijo...

El cuadro esta precioso por delante y por detras.
Me gusta tu cuarto de costura,yo el mio lo tengo ocupado por mi suegra, al reves que tu,asi que cojo la maquina de coser y me acomodo donde puedo,coso menos porque tener tu espacio es muy importamte, pero las circustancias mandan solo hay que tener buena voluntad,encantada de hablar contigo. Besos robledo

Gladys Creativa dijo...

Todo precioso... y el cuadrito espectacular!

tanny dijo...

Hola Guapisima, como te prometi ayer aqui te dejo mi primer comentario, vaya regalitos mas bonitos que os haceis me encantan, y el marco es precioso.
Muchos besitos, Tanny

angela dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog y decirte que los regalitos son estupendos además de bonitos.Tu mascota merece unos buenos arrechuches de mi parte.Un saludo Angela

isabelita dijo...

Hola Bea, te he dejado un regalito en mi blog. besos

Pilar dijo...

Pues yo creo, que te ha quedado estupendo, incluida la parte de atrás.

DIDI dijo...

Por fin llegué!! con un poco de ayuda, es cierto pero aquí estoy!! Qué cosas más bonitas! Me gusta como te quedó el cuadro, precioso!
Biquiños

DIDI dijo...

Hombre, al enviar el comentario ví que hay también uno de elveawen!! Hola chica de nombre impronunciable!! Biquiños a tí también, jj

DIDI dijo...

Venía a decir lo bien que lo pasé y lo rápido que se me pasó el tiempo y lo precioso que es tu regalo y lo cutre que fui yo con el mío y lo poco que cotilleamos y que deberíamos quedar otro día, y veo que no actualizaste!!!
¿será posible?

Nuria dijo...

bueno acabo de llegar a tu blog a través de Didi... y ya veo que tiene copados los mensajes!!
todavía no pude ponerme al día en cotilleos, ni pude contestr al mensaje que me mandaste desde mi blog por que ayer anduve liadísima. espero que hoy me ponga didi al día !
besinos

ara dijo...

Bufff!!!! pero que atraso llevas??? cuando te pongas al dia llenas el blog y tienes que abrir uno nuevo. jajaja
Pon lo que sea alguna chorada como hago yo, para rellenar.
Bss.

neus dijo...

Hola Bea: sólo te escribo para decirte que Adelaida estuvo en la tienda el sábado, por lo que me ha dicho Tere, y os ha dejado un regalito como a tere le ha sido imposible entrar como anónimo, ahí os dejo el recadito. El Martes cuando vengais os lo dará.Bss.

DIDI dijo...

Mira, a mí ya me puedes hacer el examen de contenido de tu blog porque de tanto entrar y leer el mismo comentario me lo sé de memoria!

Creo que ya nos puedes poner el siguiente....

DIDI dijo...

¿pero es que no sabes que donde mejor se mira internet es en el trabajo???

Por Dios! A esta juventud hay qe decírselo todo!

Taller de patchwork dijo...

Hola Bea. Me alegra que te haya gustado mi regalito. Y lo prometido es deuda!!!, la próxima vez que vaya a Coruña te aviso para conocernos, me hace ilusión....
Bikiños guapa

DIDI dijo...

Santa madona todavía no actualizaste! La próxima vez que nos veamos te voy a echar en el café una pastilla lila de las de ara...

DIDI dijo...

y si en vez de andar perdiendo el tiempo por los blogs tocando las pelotillas al personal, te sientas y actualizas de una vez????????

DIDI dijo...

jjjjjjjjj

Eva dijo...

Bea, por Dios, actualiza el blog de una vez...aunque sea por la salud mental de Didi, que el mal de las vacas locas aún no se ha conseguido erradicar, jejeje

Por cierto, muy bonito todo lo que haces!!!

Besitos, Eva

Carolina dijo...

Muchas gracias por los piropos, pero te admito en el SAL-tutorial de la muñeca, si actualizas el blog. ¡¡A ver si conseguimos entre Didi, Estrella , Ara y yo que nos enseñe todas esa cosas bonitas que haces!! que según he leído ya tienen que ser un montón.
¡Ah! por cierto, con respecto al del blog de problemas te equivocaste en parte.Bueno, es verdad que es para ayudar al niño con sus tareas (jiji) pero no para tener más tiempo para coser, sino para poder tener más tiempo y ver los demás blogs. Pero claro, con el tuyo voy a tener tiempo de ayudar al niño y hasta al de la vecina.

Un besito

Carolina dijo...

Y Eva también que ha sido más rápida escribiendo que yo.
Eso Eva presionando para que lo actualice

DIDI dijo...

Mira, estoy por coger un tren a Madrid para liquidar a esa tal Bea y Chelo.....

Chelo dijo...

jajajajaja Didi, que yo soy esa Chelo de Madrid y a ver si te atreves a venir...... juas. juas, juas, juas......

Que ni Bea-Madrid ni yo tenemos culpa de que Bea-gallega no se ponga al día.

¡¡¡ BEAAAAA !!!! ponte al día que nuestra vida peligra aaaaaaaaaaaaaa

Chelo