
El espíritu navideño ha llegado a esta oficina.Lo sé, el arbol es ridículo pero su precio también lo fue y mejor esto que nada (mi jefe no estaba por la labor de invertir en navidad). Es el segundo año que pongo este mini arbol, él gustosamente nos ha traído los bombones de su último viaje de negocios.
Como estas fechas son un poco estresantes y los clientes no me lo ponen nada fácil, en el rato que me sobra al venir de comer (me paso 12 horas aquí metida) pues me busco entretenimiento. (De hecho muchas de las pequeñas cosas que os enseño son fruto de medias horas largas entre estas 4 paredes)
Pues aquí os presento en sociedad a estos dos simpáticos árboles de navidad hechos con yoyós. Fáciles, sencillos a la par que decorativos.
El primero esta hecho con los yoyós, en cuyo interior meti un círculo con medio cm menos de diámetro de tímex para que se quedara mas rígido.

Y el segundo pues va con el tímex y miraguano.

Me lo he pasdo pipa haciéndolos y en breve muy breve saldrán para su destino. Uno va fuera de tierras gallegas el otro (todavía no decidí cual) se va al saco de la cena de navidad de patch y a ver a quien le toca.